miércoles, 21 de septiembre de 2011

FERIA HIDALGO 2011...AIRES DE FIESTA



A unas horas de que dé inicio la Feria Hidalgo 2011, aquí tengo información sobre algunas de las atracciones que se podrán disfrutar del 22 de Septiembre al 16 de Octubre.

El costo de la entrada es de $20 para niños y $30 para adultos, mismos precios del 2010. En la entrada nuevamente están incluidos todos los juegos mecánicos, además de atracciones muy interesantes, como el espectáculo medieval, en el cual se recrean batallas a caballo; el espectáculo de delfines, lobos marinos y clavadistas que también ya se ha convertido en un clásico de la feria y año con año cautiva a sus visitantes; Hidalgo Magic Circus, un espectáculo de primer nivel con performances realizados por artistas internacionales; el cine 4D, con una película en tercera dimensión y efectos que te hacen sentir parte de ella; pabellón de águilas y de serpientes, con las mejores especies del país en exhibición; fuentes danzantes, sincronizadas con música y luces multicolor, y por último, el rodeo, que siempre resulta un espectáculo muy divertido amenizado por los payasos.

También con tu boleto de entrada tendrás acceso al Teatro del Pueblo, que como cada año nos presenta un cartel atractivo y variado, con artistas para todos los gustos.
Aquí les dejo el cartel de los artistas que se presentarán diariamente alrededor de las 9 de la noche.





El Palenque es otra de las grandes atracciones, con artistas de primer nivel, como Vicente Fernández, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán y Moderatto, Pepe Aguilar, entre otros.
Las corridas de toros presentan carteles muy atractivos, con los mejores toreros del momento, como Octavio García `El Payo´, Arturo Macías `El Cejas´, Uriel Moreno `El Zapata´, el rejoneador Rodrigo Santos, los forcados Hidalguenses, entre otros matadores que lidiaran en cuatro tardes taurinas, a precios muy accesibles que van desde los $75 pesos para la novillada y $100 pesos para las corridas.
Con todo esto y la diversión acostumbrada se espera que la Feria Hidalgo 2011 sea un éxito total y supere el número de visitantes de otros años, los invito a asistir con su familia o con los amigos, será un espacio totalmente seguro, con cámaras y elementos de vigilancia en las instalaciones.

domingo, 11 de septiembre de 2011

APROVECHA CADA MOMENTO DE LA VIDA

Día a día escucho y leo a amigos, compañeros, familiares y demás conocidos que se sienten deprimidos, tristes, preocupados, enojados, molestos, etc. por asuntos que yo llamaría superficiales o materiales, como problemas con el trabajo, con la escuela, que si los padres no les dieron dinero o no les dieron permiso, que si terminaron con el novio/la novia, y cosas de ese tipo.

Yo también he experimentado esas emociones, pero con la experiencia he aprendido que debemos valorar más otras cosas de la vida y no dejarnos vencer ni decaer por situaciones como esas, pues aquello viene y va, tal vez hoy no lo tengas pero más adelante lo puedas realizar, en cambio nunca sabes cuándo puedes perder a alguien de tu familia o cuando puedes tú tener un percance y perder alguna capacidad física.

Por eso debemos vivir cada día como si fuera el último, sacarle el máximo provecho a cada momento que estamos en esta vida, estar bien con nuestros semejantes, sobre todo con los seres queridos, y expresarles el cariño que sentimos cada día, porque cuando pierdes a alguno de ellos te queda un sentimiento de arrepentimiento, remordimiento, de aflicción por no haber aprovechado cuando estabas junto a esa persona en vida. También tenemos que valorar que estamos bien físicamente, que tenemos nuestro cuerpo completo y nuestras funciones físicas intactas, algo que muchos querrían tener.

De lo demás de la vida, debemos agradecer todo lo que poseemos, sea mucho o sea poco, pero que nos permite estar en este mundo, disfrutándolo. También debemos valorar esa naturaleza que nos rodea, desde un amanecer, el cielo, los animales, etc., esas son las verdaderas razones para vivir, no hacer que tu vida gire en torno a una persona, a un trabajo, a una escuela, etc. y que cuando no salgan las cosas pierdas las ganas por vivir o te sientas frustrado, pues todo eso es superficial y tarde o temprano se acabará o llegará, según sea el caso.

Debes darle su debida importancia a esos acontecimientos, pero no ponerlos por arriba de lo verdaderamente importante, porque muchas veces por hacerle más caso a esto descuidas todo lo que vale más la pena y luego llega el arrepentimiento cuando sucede algo que te abre los ojos y te das cuenta del tiempo que perdiste por cosas superficiales.

Yo te invito que valores tu vida, todo lo que te rodea, pongas en orden esos conflictos que puedas tener y verás cómo te sentirás mejor, libre, en paz.

Exprime cada momento que vives, detente, observa y mira todo lo bello de este mundo.