lunes, 19 de diciembre de 2011

3 páginas sin las que no podría vivir

Creo que el título del post es una exageración de mi parte, porque ya he pasado días enteros sin entrar a esas páginas, así es que sí puedo vivir sin ellas.

 A lo que me quiero referir es a esas páginas que no puedes dejar de visitar cuando estás en tu compu o en tu móvil, según sea el caso; esas páginas que se convierten en indispensables, ya sea por su contenido o por las personas que conoces ahí.

A continuación enlisto las páginas que no puedo dejar de visitar y utilizar y porqué se han convertido en mis favoritas.

 1.- Twitter: Desde hace poco más de dos años abrí mi cuenta en esta red social, pero no la utilizaba con regularidad, hasta que decidí indagar sobre cómo se utilizaba esta red social y porqué causaba tanto revuelo. Fue así como inicié a “twittear” de todo un poco, pero sobretodo de futbol y deportes, ahora ya llevo más de 26 mil tweets y poco más de mil seguidores. Me encantó esta red social pues puedes compartir tus opiniones libremente, debatir las ideas de otros y que debatan las tuyas, logrando así un enriquecimiento total, además de que puedes encontrar páginas y usuarios muy interesantes de acuerdo a los temas de tu interés. Me ha sorprendido cómo se ha convertido ya en una herramienta indispensable para muchas personas, principalmente las figuras públicas e instituciones, pues a través de Twitter dan a conocer comunicados, noticias y demás cosas de interés, aparte de la gran utilidad que tiene en cuanto a la interacción entre usuarios. Así es que si ustedes no han comenzado a “twittear” los invito a que crean su cuenta y comiencen (pero luego no me echen la culpa si se hacen viciosos, porque es un poquito adictivo).

 2.-Facebook: La gran red social que ha causado una revolución en la web en los últimos años. El “Face” ya se ha convertido en una necesidad, puesto que ahora en la escuela los compañeros y profesores ahí comparten las tareas, trabajos o si al otro día no habrá alguna clase, cosas de ese tipo. Pero también es una página donde puedes estar al tanto de lo que hacen tus amigos y lo que hacen otras personas, compartir fotos, videos, etc. con una mayor facilidad que en Twitter, pues ahí necesitas utilizar otras páginas y herramientas para lograrlo. A través de estas dos redes sociales he conocido a muchas personas geniales, que se han convertido en amigos (muchos virtuales todavía, a otros ya los conozco en persona), lo cual también me agrada bastante, además del intercambio de puntos de vista y opiniones sobre muchas cosas.

 3.-YouTube: Otra de las páginas que no dejo de utilizar a diario. Yo soy un amante de la música, y aquí se puede encontrar una cantidad impresionante de videos con música de todos los tiempos, desde la más viejita hasta la más nueva, por lo que me la paso horas viendo y escuchando las rolas, aunque también me agrada ver fragmentos de programas viejitos y videos chuscos.

 Esas tres serian las páginas que más visito, en las cuales paso horas y horas “invirtiendo mi tiempo”, a veces en cosas de provecho y otras solo por ociosidad. Dejo fuera de aquí a Google, que es la otra gran página de utilidad y sin la cual, no solo yo, sino la gran mayoría de los usuarios de internet no podríamos vivir por la facilidad que nos da para buscar algo.

 Y para ustedes ¿que páginas son indispensable? Espero sus respuestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario