miércoles, 21 de septiembre de 2011

FERIA HIDALGO 2011...AIRES DE FIESTA



A unas horas de que dé inicio la Feria Hidalgo 2011, aquí tengo información sobre algunas de las atracciones que se podrán disfrutar del 22 de Septiembre al 16 de Octubre.

El costo de la entrada es de $20 para niños y $30 para adultos, mismos precios del 2010. En la entrada nuevamente están incluidos todos los juegos mecánicos, además de atracciones muy interesantes, como el espectáculo medieval, en el cual se recrean batallas a caballo; el espectáculo de delfines, lobos marinos y clavadistas que también ya se ha convertido en un clásico de la feria y año con año cautiva a sus visitantes; Hidalgo Magic Circus, un espectáculo de primer nivel con performances realizados por artistas internacionales; el cine 4D, con una película en tercera dimensión y efectos que te hacen sentir parte de ella; pabellón de águilas y de serpientes, con las mejores especies del país en exhibición; fuentes danzantes, sincronizadas con música y luces multicolor, y por último, el rodeo, que siempre resulta un espectáculo muy divertido amenizado por los payasos.

También con tu boleto de entrada tendrás acceso al Teatro del Pueblo, que como cada año nos presenta un cartel atractivo y variado, con artistas para todos los gustos.
Aquí les dejo el cartel de los artistas que se presentarán diariamente alrededor de las 9 de la noche.





El Palenque es otra de las grandes atracciones, con artistas de primer nivel, como Vicente Fernández, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán y Moderatto, Pepe Aguilar, entre otros.
Las corridas de toros presentan carteles muy atractivos, con los mejores toreros del momento, como Octavio García `El Payo´, Arturo Macías `El Cejas´, Uriel Moreno `El Zapata´, el rejoneador Rodrigo Santos, los forcados Hidalguenses, entre otros matadores que lidiaran en cuatro tardes taurinas, a precios muy accesibles que van desde los $75 pesos para la novillada y $100 pesos para las corridas.
Con todo esto y la diversión acostumbrada se espera que la Feria Hidalgo 2011 sea un éxito total y supere el número de visitantes de otros años, los invito a asistir con su familia o con los amigos, será un espacio totalmente seguro, con cámaras y elementos de vigilancia en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.