jueves, 1 de julio de 2010

Bienvenido a La Mirada de Poncho

Que tal, Bienvenidos.
Yo soy Alfonso Rivera, un chavo al que le gusta escribir y opinar sobre distintos temas, soy amante del deporte, pero sobre todo del fútbol y de los Tuzos del Pachuca.
Me gusta la buena música de todos los géneros, me fascina la leer, de temas variados, pues cualquier lectura siempre deja algo de aprendizaje y reflexión.
En este espacio quiero compartir con ustedes puntos de vista, recomendaciones, quejas y todo lo que me parezca interesante dar a conocer sobre nuestro entorno en distintos ámbitos. También me encantaría conocer los temas que les gustaría que comentara y, sobre todo, intercambiar opiniones y conocer sus miradas, pues siempre es bueno saber qué piensan los demás.
Para tener una mayor comunicación, dejaré disponibles mis correos para lo que se ofrezca:
supertuzo32@gmail.com
miradaponcho@hotmail.com
Deseo que les guste todo lo que publique por aquí y que me hagan saber sus comentarios, quejas, sugerencias y lo que quieran decirme para mejorar, su opinión es muy valiosa.
Atte.
Su amigo
Poncho Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario