jueves, 22 de julio de 2010

Recuerdos

Es un buen detalle guardar recuerdos de eventos y sucesos de nuestras vidas, que nos hagan atesorar esos maravillosos momentos que vivimos y muchas veces nos marcan.
En lo personal, tengo muchos artículos que me hace recordar esas vivencias.

Por ejemplo, guardo revistas que tienen algo especial, hay alguna del Club Pachuca de 1998, otras del principio del siglo XXI y la historia del siglo XX, entre muchas otras, que me gusta conservar por la historia que tienen en sus páginas. También tengo mi pequeña hemeroteca, en ella hay diarios de cada uno de los campeonatos de mi equipo favorito, los Tuzos del Pachuca, de los campeones mundiales de 2002, 2006 y 2010, del atentado contra las torres gemelas en el 2001, de la muerte del papa Juan Pablo II, del campeonato mundial sub-17 que obtuvo México en el 2005, etcétera, además de otro pequeño archivo con noticias destacadas que he ido recortando y que será un gran documento para que mis hijos y generaciones futuras conozcan cómo vivíamos en esta época y comprendan su historia.

Igual tengo guardados boletos de eventos a los que he asistido, como partidos de fútbol, conferencias, conciertos, peleas de lucha libre de cuando era niño, etcétera, que al verlos traen excelentes recuerdos a mi memoria de los momentos en que fueron vividos esos instantes.
Yo les recomiendo que lo hagan, porque es muy bonito recordar después de un tiempo todas esas vivencias que nos han hecho felices, además de que será gratificante compartirlo con nuestros descendientes.

Y tú, ¿Cómo atesoras tus recuerdos? Cuentamelo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario