jueves, 26 de enero de 2012

Si las mamás tuvieran Twitter...


¿Se imaginan que un día, su mamá abriera una cuenta de Twitter y empezara a ver todo lo que escribimos ahí?
¡Cuántas llamadas de atención e interrogatorios de su parte saldrían de las publicaciones!

Ya me imagino: “¿porqué usas ese lenguaje? ¿esa es la educación que te hemos dado?”. O se la pasarían cuestinandonos a quién seguir, en qué consiste un hashtag, follow, #FF, etc.


Pues los usuarios de esta red social comenzaron a utilizar el hashtag #SiLasMadresTuvieranTwitter y he aquí algunos de los mejores tweets sobre este tema:



OfficialNinel Ninel Conde ✔
#SiLasMadresTuvieranTwitter Subirían una foto como está diciendo que están haciendo el aseo twitpic.com/8c34sh


Superal0 ♥
#SiLasMadresTuvieranTwitter Dejarian a sus esposos por estar pendiente del ultimo TT.

SofiaRendon Sofia Rendón.
#SiLasMadresTuvieranTwitter existiría algo como " revise tus tweets y vi que estabas twiteando a las 5 de la mañana, ¿me lo explicas?.

aegirlprincess Äмαγяāиϊ
#SiLasMadresTuvieranTwitter yo tendría una tercera guerra mundial en mi casa por todo lo que escribo…

loreMse Lore Qiu
#SiLasMadresTuvieranTwitter te mencionarían escribiendo: ya duérmete ya es noche!

xhinOzOmbiie Luis Durán
#SiLasMadresTuvieranTwitter tuitearian "Pinche aguacate está bien caro" "Hay un chingo de gente en el mercado".

_UpaCacheeetes Oriana Álvarez ✔
#SiLasMadresTuvieranTwitter pelearían por medio de un HT tipo #MiHijoEsElMejorPor

DeboConfesarQue Cookie Monster
#SiLasMadresTuvieranTwitter: ya nos jodimos.

Laurabozzoo Laura Bozzo
#SiLasMadresTuvieranTwitter pondrían tweets como "den RT Quien hizo hoy de comer pollo"..

MrPapaPitufo Papá Pitufo ✓
#SiLasMadresTuvieranTwitter ... Aunque escribieras pendejadas te darían RT y FAV para que no te sientas #ForeverAlone

MarihuanaMexico Zach G.
#SiLasMadresTuvieranTwitter Preguntarian si alguien vende AVON, FULLER o Tupperware

Adoptad0 Mario José
#SiLasMadresTuvieranTwitter No tendríamos privacidad, le daría un infarto al ver todo lo que escribimos y nos mandarían al psicólogo.

OfficialNinel Ninel Conde ✔
#SiLasMadresTuvieranTwitter Subirían una foto como está diciendo que están haciendo el aseo twitpic.com/8c34sh

BELIEBERS_OFJB JENNI GOMEZ BIEBER❤
#SiLasMadresTuvieranTwitter escribirían cosas como 'soy la única que ayuda en esta casa, nadie quiere hacer nada'.

SiguemeGafo Aguasanta Congelada
#SiLasMadresTuvieranTwitter Los jóvenes inventaremos otra red social.

AmedSanz Manuel Amed SM
#SiLasMadresTuvieranTwitter Estuvieran prefuntandonos cosas Como "¿Que es un tweet?" diario...

LaLesbiana Why Dont We Fuck?
#SiLasMadresTuvieranTwitter pondrían tus Tweets Groseros en favoritos en forma de ya te vi.

IumeeMonster Yumaira Burgos♡
#SiLasMadresTuvieranTwitter El primer tweet de mi mamá sería 'Mi tweet 1 es para mi hij@ precios@ que l@ amo y es lo mejor de mi vida'

MaferAlvizar JUNKIE+FREAK.☮
#SiLasMadresTuvieranTwitter . Ya es muy tarde y sigues aquí, olvidate de saliditas.

MauHappy •Sweater de Botones•
#SiLasMadresTuvieranTwitter Pondrían "Mi hijo va muy mal en la escuela por favor gran dios! que ya se aplique" *el hijo le da RT*

Gustavoburgoz GustavoJBurgos
#SiLasMadresTuvieranTwitter se la pasarían mencionado al hijo, para ver donde esta...

AlbertsMario Mario Alberto Chavez
#SiLasMadresTuvieranTwitter ventaneando y esos programas se quedarían cortos en chismes!
RafaelSch7 Rafael Schroeder
#silasmadrestuvierantwitter la mia seguiria a todas las de las novelas jajaja

DanyBoy92 PUTO EL QUE LO LEA™
#SiLasMadresTuvieranTwitter nos pondrian ¿A que hora vas a llegar pinche borracho?

brnd_ Brenda Velasco
#SiLasMadresTuvieranTwitter se haria igual de adicta que yo

Lazaromp Lazaro Manzur P.
#SiLasMadresTuvieranTwitter estaria todo el día preguntado que tengo, o estaría internado en un psicólogo por tener alteraciones en mi animo

Jvlianvs679 Julián David Moreno
#SiLasMadresTuvieranTwitter "Tomariamos nota de todas las bobasadas que publican para tomar medidas al respecto" Att: Mi Mamá LOL!!!!

Ocelote0312 Edwin M. González
#SiLasMadresTuvieranTwitter las de Peña Nieto, Ninel Conde y Fox ya les hubiesen dado #Unfollow

kariextazzis кคгเñ๏
#SiLasMadresTuvieranTwitter sabrian todo lo que hacemos son peor que perros del FBI

1RREVERENT7 Emilio Santiago
#SiLasMadresTuvieranTwitter Me haría un drama si no le mando #FF y me diría ya no me quieres!

AlbertsMario Mario Alberto Chavez
#SiLasMadresTuvieranTwitter se contarían toda la telenovela por vía twitter y sobrecargaran el sistema de tanto chisme.

alanrafalowski Alan Rafalowski
#SiLasMadresTuvieranTwitter estaría ogeteee! sería como que tuvieran acceso a todos esos pensamientos que no decimos. No quiero ni pensarlo.

inspiradaporti Tú mi inspiración
#SiLasMadresTuvieranTwitter Subiría la clásica foto de chiquito donde andas mostrando las pompis

omarlars Omar Lara
#SiLasMadresTuvieranTwitter se enojarian si no le dieras retweet cuando t twittean que te quieren mucho o que se te olvidaron tus llaves...

Gb5_TsR Gb5 The StreeT Rox
#SiLasMadresTuvieranTwitter Por Fin Se Daria Cuenta De todo lo malo que hablo de ella! XD

aalCalderon aleeCalderoon!
#Silasmadrestuvierantwitter tendría mas seguidores que yo

CleiberVinoles7 Elcoñoetumadre
#SiLasMadresTuvieranTwitter no lavaran ni hicieran comida ni nada, auto servicio pa todo el mundo. #supervivencia

gabieaguilar Gabriela Sofia A.
#silasmadrestuvierantwitter ya nos hubieran llenado el timeline de frases incompletas por haberle picado tweet antes de tiempo

lotus_dbs Lotus
#SiLasMadresTuvieranTwitter media población mexicana comería tarde, llegaría tarde a la escuela y no se bañaría jaja

sakazaaa gil jardon
#SiLasMadresTuvieranTwitter publicarían todo el evangelio

PetiteSylv Sylvana Avendaño
#SiLasMadresTuvieranTwitter... La mía tiene y creanme, esta ca'ona....!



Y tú, ¿qué harías si tú mamá tuviera Twitter?


Twitter: @Tuzoalfo
Facebook: La Mirada de Poncho

No hay comentarios:

Publicar un comentario